El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Juez de Texas da revés a opositores de DACA

Los opositores de este programa presentaron una demanda para hacer inconstitucional este programa.

El programa DACA protege de deportación a jóvenes inmigrantes. [Agencias]
Agencias

E.U.-Un juez federal en Texas rechazó ordenar que el gobierno federal suspenda el programa DACA, el cual protege la deportación de jóvenes migrantes.

El fallo del juez Andrew Hanen representa un revés para los oponentes del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia que entablaron una demanda con la esperanza de que Hanen lo declarase inconstitucional.

Eso había creado un conflicto con tres órdenes federales que han requerido que el gobierno siga aceptando las solicitudes de renovación en el DACA, aun después de que el presidente Donald Trump trató de suspenderlo el año pasado.

Texas encabezó un grupo de siete estados en la demanda contra el gobierno federal para cancelar el DACA.
Dado que hay funcionarios federales también opuestos al programa, otros estados intervienen para defenderlo, al igual que lo hizo el Fondo Mexicano Estadounidense de Defensa Legal y Educación.

Fuente: Milenio

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows