El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

¿Jueves y Viernes Santo son días oficiales de asueto?

Según el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, los días de asueto oficiales que quedan en el año son cuatro

Jueves Santo y Viernes Santo no son días de asueto oficial. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Semana Santa ya está aquí y aunque miles de mexicanos ya se fueron las vacaciones, otros más aún trabajan y se preguntan si estos días de descanso son oficiales o no.

Según el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, los días de asueto oficiales que quedan en el año son cuatro.

El próximo día oficial se celebrará el 1 de mayo, el Día del Trabajo. Posteriormente, será hasta el 16 de septiembre, cuando se celebra el Día de la Independencia de México.

Asimismo, los últimos dos días feriados contemplados para el siguiente año corresponden al 18 de noviembre, cuando se celebra la Revolución Mexicana, y al 25 de diciembre, que caerá en miércoles y que corresponde a Navidad.

Por lo tanto, Jueves Santo y Viernes Santo no son días de asueto oficial. Algunas empresas les dan uno o dos días de descanso a sus empleados, pero eso depende de cada patrón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows