El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Juego mecánico se desploma y deja a nueve heridos

Los nueve heridos ya reciben atención médica y el juego ha sido demolido además la policía está investigando los hechos. [Agencias]
Agencias

El accidente ocurrió en un condado de Xihe, China el pasado 9 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una falla mecánica en el juego conocido como las ‘sillas voladoras’ dejó a nueve heridos en China.

Los hechos quedaron grabados por un testigo y el vídeo ya circula por la web, en el clip se puede observar el momento en el que el juego, que consiste en llevar sillas suspendidas colgadas de cadenas, cae al piso hiriendo gravemente al menos 9 personas, incluido un niño, esto de acuerdo al portal Daily Mail.

El accidente ocurrió en un condado de Xihe, China el pasado 9 de marzo, según testigos declararon al portal Beijing Youth Daily que el juego iba al principio del paseo y no tenía tanta altura:

“Afortunadamente, no estaba en su ciclo completo, de lo contrario desde más arriba más personas se hubieran lastimado.”

Los nueve heridos ya reciben atención médica y el juego ha sido demolido además la policía está investigando los hechos.

Fuente: LauraG

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows