El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Juegazo de estrellas de softbol

Partidazo fue el que se vivió en la cuarta edición consecutiva del Juego de Estrellas de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol

El buen accionar de la Roja continuó en las entradas subsecuentes. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidazo fue el que se vivió en la cuarta edición consecutiva del Juego de Estrellas de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol, en el que la Selección Azul dejó tendido en el terreno de juego al Combinado Rojo por marcador final de 15 carreras a 14.

Celebrado en el campo número uno del Riberas del Bravo, la escuadra Roja inició a tambor batiente al registrar en dos entradas un total de 10 carreras, mientras que la Azul solo había podido ejecutar 2 solamente.

El buen accionar de la Roja continuó en las entradas subsecuentes, en donde la diferencia aumentaba al por mayor, por lo que parecía que esto terminará de una forma escandalosa, pero los del conjunto Azul tenían otros planes.

Para la baja de la séptima entrada, la escuadra Azul se despacho con la cuchara grande al obtener un rally de 6 carreras, para poner en ese momento la pizarra parcial de 14-12.

La última oportunidad venía para los de la Selección Azul en la baja de la novena entrada, en donde con las bases llenas, Bryan Ramos vino con el hit oportuno para traer al homeplate la carrera del gane, la cual hizo estallar de felicidad tanto a los elementos de la banca como a la afición presente.

Durante la ceremonia de premiación se otorgaron premios individuales a lo más destacado de dicho encuentro como fue a Javier Huizar, quien jugó con la Azul y defiende los colores de Deportivo Sercov, del Jugador Más Valioso, mientras que Fortino Valadez, también de la Azul y elemento de AP Seguros, se adjudicó el Pitcher del Partido, después Diego Bermea, de la Roja y quien esta con Pemex, se llevó la Mejor Atrapada, y por último Gerardo González, de la Roja y de Martínez, conectó el Primer Cuadrangular del Duelo.

En tanto que en las pruebas de campo, los triunfadores fueron Jonathan Rodríguez, de Laredo Sound, al llevarse el Home Run Derby con tres vuela cercas, mientras que el Tiro de Fielder fue para Raul Ibañez, de Yankees del Puma Valle, con 2 tiros buenos y uno regular, y la Vuelta al Cuadro fue para Ricardo Lorences, de Deportivo Muñoz, con tiempo de 11 segundos y 7 centésimas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows