El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Juegan y cooperan en torneo de golf

Se realiza Quinto Torneo de Golf en apoyo a Cáritas en el Club Campestre

Testigos de este acontecimiento fueron monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo y los participantes. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el saque que el regidor Alfredo Guarneros representante del alcalde Enrique Rivas, ayer cerca de las 9:00 de la mañana se realizó el Quinto Torneo de Golf que tiene como propósito apoyar a Cáritas de Nuevo Laredo.

Testigos de este acontecimiento fueron monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo y los participantes.

Durante algunas horas, los amantes del golf se divirtieron, pero a la vez cooperaron para que cientos de personas de bajos recursos puedan obtener el alimento en sus hogares.

“Agradecemos mucho su participación y el apoyo que en los últimos cinco años han brindado a estas familias necesitadas”, manifestó el obispo.

Al fi nal del torneo, se dio a conocer que se recaudó hasta ese momento todo 310 mil pesos, cifra que superó el torneo pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows