El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Juegan a la Lotería Nacional, con la esperanza de ganar

El sorteo del 31 de diciembre, ofrece 75 millones de pesos en tres series, es decir 25 millones para cada una de ellas

Hay personas que siempre jugaron al mismo número y al fallecer, son los familiares quienes continúan adquiriéndolo. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Si normalmente hay personas que adquieren el mismo número en todos los sorteos, en los llamados magnos del 24 y 31 de diciembre, aumenta en forma considerable la demanda de billetes de la Lotería Nacional.

Incluso hay personas que siempre jugaron al mismo número y al fallecer, son los familiares quienes continúan adquiriéndolo, comentó Lourdes Castañeda, del expendio de billetes El Portal de Oro, ubicado en la calle Guerrero en la cuadra nueve.

“El sorteo del 31 de diciembre, ofrece 75 millones de pesos en tres series, es decir 25 millones para cada una de ellas, mientras que las personas que adquieran un “cachito” del billete premiado en cualquiera de las tres series, recibirían un millón 162 mil 500 pesos”, añadió la señora Castañeda.

En este sorteo las terminaciones más buscadas son el 7 y 9, mientras que el número 2 que no ha salido últimamente también ofrece posibilidades, agregó.

La propietaria de El Portal de Oro, indicó que los billetes premiados el 24 de diciembre, tuvieron como terminación el 4 y 8 respectivamente, mismos que obtuvieron reintegro.

“En estos dos sorteos las ventas han sido muy buenas, los millonarios premios resultan atractivos para muchas personas que invierten parte de su aguinaldo adquiriendo uno o varios “cachitos”, todos juegan con la esperanza de obtener un premio”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows