El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Jubilados de ISSSTE siguen esperando pago

Quedan como cinco mil 500 pensionados pendientes, principalmente porque en México nos había diagnosticado en el sentido que se les había estado pagado adecuadamente y no tenían necesidad de hacer nivelación.

Juan Mansur Arzola. [Armando Castilo/Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- A un mes de que termine el sexenio federal, cinco mil 500 jubilados y pensionados del ISSSTE en Tamaulipas, siguen a la espera del pago de sus prestaciones, aceptó Juan Mansur Arzola.
“Vamos a ver qué podemos hacer en este mes que nos queda de trabajo en el gobierno federal, Inicialmente eran 16 mil 500, y en una primera parte se les pagó a ocho mil jubilados, después, después a un grupo de cuatro mil, es decir, ya se ha atendido a alrededor de once mil”, dijo

La primera vez pagamos 68 millones de pesos, la segunda ocasión alrededor de 28 millones, la tercera vez a mil 300 jubilados se lee pago alrededor de 30 millones de pesos, dijo el Delegado Federal de este Instituto en Tamaulipas quien dijo desconocer a cuando podría ascender el pago pendiente.

“No sabemos a cuánto vaya ascender este nuevo pago porque a cada uno de los trabajadores se le paga de acuerdo a su sueldo, indicó.

Quedan como cinco mil 500 pensionados pendientes, principalmente porque en México nos había diagnosticado en el sentido que se les había estado pagado adecuadamente y no tenían necesidad de hacer nivelación, señaló.

“Eso siempre les hemos dicho y para eso se va hacer revisión de cada uno a ver si realmente es cierto que hay necesidad de pagarles nivelación salarial”, apuntó
Agrego además que todas las situaciones médicas que enfrentan los pensionados y jubilados del ISSSTE sé han estado solucionando falta de atenciones que estaban pendientes, el otro punto la nivelación de sueldos, hemos estado trabajando sobre eso.

“Ya habíamos dado información al representante de los maestros jubilados en Tamaulipas, hablamos a México para ver lo pendiente y nos hicieron invitación pata ver si podemos llegar a acuerdos allá de este problema”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows