El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Juanes va por los votos de los jóvenes

El candidato a la diputación federal por el PRI sostiene reuniones constantes con jóvenes

Juan de Dios, un joven profesionista de 33 años de edad menciona que está a medio camino entre estos amplios segmentos de votantes, y que eso le permite conocer inquietudes, necesidades y expectativas de estos ciudadanos. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Juan de Dios Juanes Carrizalez, es el candidato más joven del estado la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas y sabe que precisamente los jóvenes pueden decidir la presente elección. Esto lo ha llevado a sostener reuniones constantes con jóvenes.

“Es el segmento de población, con capacidad para votar, más numeroso, e irónicamente, el que menos participa y esto es lo que vamos a cambiar”, dijo de entrada, el abanderado tricolor.

Mencionó que en Nuevo Laredo hay aproximadamente 70 mil electores, con credencial vigente, de edades entre los 18 y los 29 años y otros 70 mil de entre 30 y 39 años. Un total de 40 mil.

“Es una generación informada, pero muy escéptica, porque está muy decepcionada de la política de partidos. De la política tradicional. De los políticos que hacen promesas vacías” indicó con la claridad y honestidad que lo caracterizan.

Juan de Dios, un joven profesionista de 33 años de edad menciona que está a medio camino entre estos amplios segmentos de votantes, y que eso le permite conocer inquietudes, necesidades y expectativas de estos ciudadanos.

“Ellos necesitan propuestas concretas, no promesas. Este es un país de jóvenes y los jóvenes merecen, por justicia mayores espacios, mayor participación en todas las áreas de la vida nacional, tanto en las públicas como en las privadas. Y no sólo por edades, sino porque son generaciones preparadas”, remarcó.

Y visualizó lo que quiere la sociedad: un cambio generacional en las posiciones de toma de decisiones, donde las ideas nuevas, comprometidas con el bien general, sean la punta de lanza.

“La gente no quiere un cambio de partido, un cambio de colores, un cambio de generación, de ideas y de proyectos, donde adultos mayores, jóvenes y adolescentes, nos involucremos de manera activa en el rescate del país”, asentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows