El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Juanes agenda plan para la Nueva Era

El candidato a diputado federal, dialogó con sus habitantes sobre propuestas.

Las amas de hogar reciben con alegría a Juanes. [PRI/Cortesía]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su recorrido por la colonia Nueva Era, una de las de mayor densidad poblacional en la ciudad, Juan de Dios Juanes Carrizales, candidato a diputado federal, dialogó largamente con sus habitantes.

“Hay algo muy distintivo en esta colonia, la mayoría de sus habitantes son jóvenes, de hecho padres y madres de familia muy jóvenes y eso les hace expresar necesidades muy concretas”, indicó el abanderado del partido tricolor.

Recordó que esta fue una colonia de crecimiento explosivo y que pese a los avances en materia de urbanización, aún cuenta con rezagos.

“Necesitan más áreas verdes y un transporte público más efectivo”, reveló Juan de Dios.

“Tenemos el compromiso de no sólo conseguir más recursos para Nuevo Laredo, sino supervisar de manera muy estrecha cómo se aplica, cómo se canaliza, para garantizar que llegue a lugares como la Nueva Era, que es donde más se necesita”, expresó.

Los residentes de la colonia también le manifestaron la necesidad de contar con más oportunidades de trabajo y estudio y el candidato ofreció aterrizar programas federales que impulsen estos dos grandes ejes para el progreso ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows