El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Juan Gabriel presentía su muerte, asegura su amiga Sonia Magaña

Juan Gabriel había presentido su muerte, así lo reveló su amiga y trabajadora Sonia Magaña con quien compartió sus últimos momentos.

Juan Gabriel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Sonia Magaña, una de las trabajadoras que estuvo presente en el momento de la muerte de Juan Gabriel, afirmó en el programa Hoy que el cantante presintió su muerte.

“Yo creo que sí, yo recuerdo todo y pienso que sí, nada más que yo no quiero dar detalles de eso, pero sí”, afirmó Sonia al ser cuestionada si el cantante sospechaba que moriría.

Detalló que antes de lo sucedido, el cantante y ella se sentaron a mirar la playa “porque la vista era muy bonita”, desde ahí notó algo extraño.

Magaña destacó la calidad humana y sencillez de Juan Gabriel. Relató que ella le hizo varios de los vestuarios al intérprete, aunque las ideas eran de él.

“Todo al final eran ideas de él, yo nada más hacía lo que yo pienso estaba en la mente de él”, aseguró su amiga.

Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto de 2016 en California.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows