El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Juan Carlos Osorio declinó oficialmente la renovación con Selección Mexicana

El estratega concluyó su contrato con el Tri el día de la final del Mundial Rusia 2018, sin embargo recibió una oferta para continuar, misma que declinó.

Juan Carlos Osorio después del partido entre México y Suecia en el Mundial Rusia 2018.. [Agencias]
Agencias

MÉXICO.-La gestión de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana oficialmente llegó a su fin este viernes, confirmó la Federación Mexicana de Fútbol

El estratega concluyó su contrato con el Tri el día de la final del Mundial Rusia 2018, sin embargo recibió una oferta para continuar, misma que declinó.

Osorio llegó a la dirección técnica en octubre de 2015 luego de rumores que lo ligaron al Tri para tomar las riendas en lugar de Ricardo Ferretti.

SUS MARCAS

En 2016, Juan Carlos Osorio impuso marca de 22 partidos invictos con el Tri, superando el registro previo de 21 bajo el mando de Ricardo La Volpe. Sin embargo, ese récord se rompió con la histórica derrota de 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.

Aún así, Osorio celebró la primera victoria de México en San Pedro Sula en más de 20 años y también rompió la racha negativa en Columbus, Estados Unidos, desde 2001.
El mayor reto de su gestión, el Mundial Rusia 2018, no obtuvo el resultado deseado ya que el objetivo era superar los octavos de final, meta que jamás se ha logrado con el formato actual de competencia con 32 selecciones (instaurado en Estados Unidos 1994).

Fuente: ESPN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows