El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

¡Joy ya es mamá! Anuncia el nacimiento de su bebé

La integrante de Jesse & Joy dio a conocer en abril que se convertiría en mamá junto a su esposa

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Joy anunció el nacimiento de su bebé y compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de la pequeña Noah.

«Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah», se lee en el mensaje.

La integrante de Jesse & Joy dio a conocer en abril que se convertiría en mamá junto a su esposa.

Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino», escribió la cantante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows