El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Jovita Oseguera apoyará a la gente

Exhorta a la población a salir a votar este próximo 2 de junio

La candidata por el Distrito I, señaló que ha sido gran experiencia el participar en esta contienda. [Salvador González / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jovita Oseguera, candidata por el Distrito I del Partido de la Revolución Democrática (PRD) busca que sea favorecida este próximo 2 de junio, para continuar apoyando a la comunidad.

En entrevista para Líder TV, la abogada señaló que no dudo ningún segundo para participar en esta contienda electoral, ya que ella ha estado en diversos puestos y ha apoyado en defensa de la comunidad.

“Como estoy familiarizada de siempre con la política y los problemas a nivel nacional, creo que es el momento oportuno de participar en otra trinchera, estuve varios años como asesora en la presidencia municipal, pero desde 1982 hasta la fecha litigo en los tribunales en el área civil y penal, aunque mi especialidad es el área civil.

“Yo apoyé a los del movimiento nacional del Barzón en la cuestión jurídica y pues la idea era apoyar a las personas con poco dinero y logramos que al menos estuvieran con sus bienes, ahora que entro a la candidatura de la diputación es meramente continuar en apoyo con las personas”, señaló.

Indicó que el caso de la cuestión migratoria que prevalece en la ciudad, es un problema complejo, sin embargo buscaría alguna ley para apoyar tanto migrantes como residentes.

Finalizó exhortando a la población a que salgan este próximo 2 de junio a votar por el diputado que más les parezca y eviten el abstencionismo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows