El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Jóvenes resultan ilesos tras volcadura

El joven conducía un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2014, sin placas, circulando de norte a sur por el Colosio, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

El joven señaló a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que se había distraído, al ver circular un convoy militar y porque estar de curioso, provoco el aparatoso accidente.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres jóvenes, dos de ellas estudiantes de la Facultad de Enfermería, resultaron ilesos, al volcar la unidad que tripulaban.

Juan Francisco, de 19 años, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, es el responsable del accidente, registrado la tarde del viernes, en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El joven conducía un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2014, sin placas, circulando de norte a sur por el Colosio, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Metros después de cruzar el retorno, a la altura de la Paseo Colon, el joven pasa sobre las boyas, pierde el control del vehículo, subiéndose al camellón central.

Debido al exceso de velocidad, Juan Francisco no lograr controlar el auto y tras cruzar el camellón, cae sobre los carriles, que van de sur a norte, quedando volcada su unidad.

El joven señaló a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que se había distraído, al ver circular un convoy militar y porque estar de curioso, provoco el aparatoso accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows