El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Jóvenes regios, creadores del ‘Bosque Encantado’

Un grupo de jóvenes talentosos son responsables del concepto. / [Salvador González/Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

Se tienen programado algunos proyectos no solo para Tamaulipas sino para Nuevo Laredo en donde buscarán divertir a toda la ciudadanía

NUEVO LAREDO, TAMP.- Un grupo de jóvenes talentosos procedentes de tierras regias son los creadores del concepto de Bosque Encantado que tanto ha fascinado a chicos y grandes.

Luis Gerardo Galán García, representante del grupo Ajua Lap, platicó acerca de como nació este concepto que tanto éxito ha tenido en Tamaulipas.

“Es un grupo de especialistas en diferentes áreas pura gente creativa, entre los que se encuentran escultores, diseñadores de sonido, ingenieros especializados en temas de robotica, entre muchos otros es un grupo de especialistas todos jóvenes y que nos dedicamos a presentar este tipo de espectaculos.

“La intención es que los niños de todo el país y en este caso de Tamaulipas recobren la ilusión y magia que por diferentes circunstancias se ha ido perdiendo”, manifestó.

Galán García declaró que el concepto del Bosque Encantado nació debido al festival de Internacional de Santa Lucía quienes el año pasado contaban con un espacio donde había unos árboles dentro del Parque Fundidora que no estaban aprovechados y buscaban la posibilidad de montar algo en ese espacio.

“De ahí nació el concepto del bosque pero no un bosque común sino aquel que tuviera el factor ¡wow¡ que es cuando estas viendo algo y de pronto sucede una interacción que no esperabas y eso funciona muy bien con los niños, lo que buscamos es que sean eventos completamente familiares y puedan disfrutar esta experiencia.

“La verdad que ha sido un recibimiento muy bonito en Nuevo Laredo en donde nos hemos enamorado, la gente respondió más allá de la expectativa nosotros pensabamos recibir 25 mil personas que había sido un número extraordinario y pues en dos días casi 100 mil personas recibimos así que superamos la expectativa”, dijo.

Finalizó diciendo que se tienen programado algunos proyectos no solo para Tamaulipas sino para Nuevo Laredo en donde buscarán divertir a toda la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows