El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Jóvenes deben sellar su media cartilla

La Junta Municipal de Reclutamiento exhorta a los jóvenes anticipados y remisos de la clase 2000 que tramitaron su media cartilla

Los jóvenes pueden presentarse en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Junta Municipal de Reclutamiento exhorta a los jóvenes anticipados y remisos de la clase 2000 que tramitaron su media cartilla, a que acudan del 21 de noviembre hasta la segunda semana de diciembre a la oficina de esta dependencia para que les sellen el documento y puedan cumplir con su Servicio Militar Nacional en el 2019.

Hugo López Molano, jefe de la oficina dijo que pueden presentarse en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, en la Junta de Reclutamiento y se les estampará en la media cartilla “Bola Blanca” o “Bola Negra”, según el resultado obtenido en el sorteo.

De los mil 415 jóvenes nacidos en el 2000 e inscritos en el padrón del SNE, 700 resultaron con “Bola Blanca”, quienes tendrán que cumplir con su servicio militar en las instalaciones de Centro de Adiestramiento Aplicadas en el Primer Regimiento de Caballería Motorizado.
Mientras que 715 jóvenes resultaron con la “Bola Negra” estos no acudirán a marchar, los cuales solamente tiene que acudir a que les sellen su media cartilla.

“Cuando a un conscripto le toca la “Bola Blanca” se debe presentar en el campo militar, todos los sábados o domingos desde temprana hora para recibir su adiestramiento y academia militar durante todo el año”, comentó.

López Molano, agregó que a partir del primer sábado y domingo de enero de 2019, los jóvenes deberán acudir al Primer Regimiento de Caballería Motorizado y entregar dicho documento oficial, para iniciar su servicio durante ese año.

Quienes requieran mayor información, pueden acudir a las oficinas de Reclutamiento ubicadas en el clúster del Centro Cívico, con dirección Héroe de Nacataz y Reynosa o llamar a los teléfonos 7125998 o 7123337, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows