El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Jóvenes atletas firman su futuro colegial

Tres jóvenes obtuvieron becas para continuar su preparación académica y deportiva

Roxy Segura decidió inclinarse por el Colegio Trinity Valley en Athens, Texas. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con el próposito más que claro de traducir el éxito obtenido hacia el siguiente nivel, tres jóvenes atletas de la preparatoria United buscarán darlo todo en este nuevo comienzo en sus carreras deportivas.

Las afortunadas que dieron el paso siguiente en sus vidas fueron Daniela Ybanez, quien se enrolará la próxima temporada con el equipo de softbol del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles).

Mientras que en la otra en la lista es Roxy Segura, quien también juega softbol pero ella decidió inclinarse por el Colegio Trinity Valley en Athens, Texas, en donde tratará de brindar su mejor versión en el campo de batalla.

En tanto que la tercera y última de este grupo de deportistas es Odalis Carrillo, quien se alineará con su nueva escuadra de basquetbol del Colegio Panola en Carthage, Texas.

Aparte de buscar el éxito en sus deportes también lo harán en los estudios, en donde Daniela planea estudiar la carrera de Dirección de Negocios, mientras que Roxy será en la Educación Temprana de la Niñez, y Odalis será en Justicia Criminal.

Cabe recalcar que las tres jóvenes obtuvieron becas para continuar su preparación académica y deportiva, por lo que veremos que les depara en su destino a nivel colegial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows