El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Jóvenes aficionados a la pesca organizaron mega discada

Jóvenes aficionados a la pesca organizaron una mega discada en las orillas del río Bravo

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de premios como herramientas y utensilios para la pesca. [Salvador González/ Líder Informativo]
Salvador González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por el placer de la convivencia, jóvenes aficionados a la pesca organizaron una mega discada en las orillas del río Bravo.

La invitación fue abierta, tipo “la quinceañera de Rubí,” solo que esta vez los anfitriones fueron unos amigos que les gusta la pesca y es por eso que por medio de la red social de Facebook invitaron principalmente a quienes disfrutan de este deporte y también a quienes esta actividad no les llame la atención y sólo quisieran asistir para degustar del guiso.

Fue muy generoso, ya que para la elaboración de éste se necesitaron aproximadamente 40 kilogramos de comida, entre carnes y verduras, indispensables para la elaboración de este platillo. Tan vasta fue la cantidad de comida que se asignó para la realización del evento, que la mayoría de los invitados alcanzaron hasta para llevar.

Pablo, Clemente y un joven apodado el “chamoy” se pusieron de acuerdo para realizar este evento y no faltaron amigos que les ayudaron para que, por segunda ocasión, realizaran un convivio de este tipo para personas que quieran agregarse al ámbito de la pesca. La reunión se llevó a cabo la tarde del viernes 21 de septiembre en la rivera del Bravo en un punto conocido como El Patinadero.

También, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de premios como herramientas y utensilios para la pesca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows