El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Jovencito tiene excelente participación en el LXV Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano

Christian Gael Bojorquez terminó entre los 10 primeros puestos del LXV Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano.

Christian Gael Bojorquez .[Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una sobresaliente participación tuvo el joven ajedrecista neolaredense Christian Gael Bojorquez al terminar entre los 10 primeros puestos del LXV Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano, que tuvo como sede Aguascalientes.

Christian asistió a tan prestigiado evento en la categoría de Segunda Fuerza, en donde compitió ante lo más selecto del país y en el que demostró siempre sus ganas de salir adelante en cada partida.

Tras una ardua competencia, Bojorquez acumulo un total de 5.5 unidades, que lo colocaron finalmente en la posición número 9 de la comentada división, por lo que una vez más puso muy en alto el nombre de Nuevo Laredo.

Además de Gael tuvieron participación otros 6 jugadores de este puerto fronterizo como fueron Jesús Alejandro Bojorquez, Rosbel Garza, Daniel Galván, Julio Cuevas, Mariana Garza, y Alberto Rivera.

De hecho Christian fue en el mejor colocado en dicha delegación, ya que el otro fue Alberto Rivera, quien concluyó en la posición número 51 de la categoría de Primera Fuerza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows