El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Jovencito se arrebata la vida sin dejar mensaje póstumo

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria, para la práctica de la autopsia.

La mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Daniel Chávez 1021 en la colonia Los Colorines, había una persona inconsciente. [Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un jovencito, estudiante de preparatoria, se suicidó en su habitación y el cuerpo fue hallado por sus padres, que dieron aviso a las autoridades.

José Luis, de 17 años, estudiante del CBTIS 234, es el joven que tomó la fatal decisión de quitarse la vida. No dejó mensaje póstumo, por lo que se desconoce el motivo.

La mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Daniel Chávez 1021 en la colonia Los Colorines, había una persona inconsciente.

Al lugar se envió a personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del joven, confirmando su muerte.

Los padres del estudiante señalaron que ellos lo habían encontrado, colgando de una extensión de luz y que la cortaron, en un intento por auxiliarlo.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria, para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows