El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Jovencita se pasa alto y provoca aparatoso accidente

Los dueños de las dos unidades motrices, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Pese a lo fuerte del choque y a los cuantiosos daños, ni los conductores ni sus acompañantes resultaron lesionados, aunque fueron evaluados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente, provocado por una imprudente conductora que no respeto la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, solo dejo daños materiales.

Pese a lo fuerte del choque y a los cuantiosos daños, ni los conductores ni sus acompañantes resultaron lesionados, aunque fueron evaluados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Valeria de la Cruz Gutierrez, de 19 años, residente en la colonia Los Álamos, conducía la tarde del viernes una camioneta Ford Edge modelo 2015, placas de Tamaulipas.

La unidad circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero y al llegar a la intersección con la avenida Juárez, la jovencita no respeto la señal de alto.

La Ford Edge impacta de frente, contra el costado de una camioneta Ford Explorer modelo 1998, que era manejada por Job Emmanuel Perez Gomez, de 25 años, que circulaba de sur a norte por la Juárez y tenía vía de preferencia.

Tras el choque inicial, la camioneta Ford Explorer es proyectada hacia la esquina nor-poniente, quedando atrapada entre una pared y un poste.

Los dueños de las dos unidades motrices, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows