El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Jovencita se lleva tremendo susto al notar que se le «atoró» el anillo

La mujer se dirigió con su hija a las oficinas de Protección Civil y Bomberos, donde el comandante Lino Sosa y personal bajo su mando, procedieron a auxiliar a la menor.

Durante más de 20 minutos, los elementos trabajaron hasta que lograron cortar el anillo de acero, quitando el riesgo en el dedo a la menor.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ponerse un anillo de acero inoxidable, propiedad de su madre, a una adolescente se le quedó atorado en el dedo, siendo auxiliada por personal de Protección Civil y Bomberos.

Yesica, de 15 años, fue llevada a las Central de la DPCyB por su madre, Oyuki, de 32 años, desde la colonia Colorines, donde viven.

De acuerdo a la madre de familia, su hija le agarró un anillo de acero y se lo puso en el dedo medio. Como no le quedaba bien, lo traía solo en la parte superior.

Sin embargo, durante la mañana del miércoles, Yesica se acomodó el anillo y minutos después, empezó a sufrir hinchazón, al quedarle apretado.

“La lleve a una farmacia de los Similares, donde me dijeron fuera con un médico y cuando lo hice, este me comento que solo en Protección Civil podían ayudarnos”, señaló Oyuki.

La mujer se dirigió con su hija a las oficinas de Protección Civil y Bomberos, donde el comandante Lino Sosa y personal bajo su mando, procedieron a auxiliar a la menor.

Con un pulidor manual, se procedió a cortar el anillo en dos partes, cuidando la integridad de la adolescente, para evitar pudiera resultar con quemaduras o alguna herida.

Durante más de 20 minutos, los elementos trabajaron hasta que lograron cortar el anillo de acero, quitando el riesgo en el dedo a la menor.

“Cada mes llegan dos o tres casos similares, de personas que usan anillos que no son de su medida y tenemos que cortarlos, para evitar que puedan sufrir daño en el dedo”, dijo Lino Sosa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows