El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Jovencita se estrella contra vehículo estacionado

Metros después de pasar el cruce con la avenida Habana, la mujer trata de dar una vuelta en “U”, perdiendo el control de su unidad motriz y chocando contra un auto.

Su imprudencia le saldrá cara ya que el vehículo dañado es de reciente modelo. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por conducir en forma temeraria, una joven mujer perdió el control de su unidad motriz, chocando contra un vehículo estacionado.

Su imprudencia le saldrá cara a Laura, de 23 años, residente en la colonia Nueva Era, ya que el vehículo dañado es de reciente modelo.

Laura manejaba un automóvil Oldsmobile Alero modelo 2003, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Tamaulipas.

Metros después de pasar el cruce con la avenida Habana, la mujer trata de dar una vuelta en “U”, perdiendo el control de su unidad motriz y chocando contra un auto.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2015, propiedad de Diana, de 35 años, el cual se encontraba debidamente estacionado, sobre la acera sur de la calle Tamaulipas.

“Lo que pasa es que donde di la vuelta, traté de volantear y me vine a pegarle al carro estacionado”, fue lo declarado por Laura a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows