El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Jovencita resulta milagrosamente ilesa luego de volcar en el Colosio

Una joven mujer resultó ilesa, después de que la unidad que conducía se volcara en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Momento de la volcadura. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven mujer resultó ilesa, después de que la unidad que conducía se volcara en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Ingrid, de 24 años, fue valorada en el lugar del accidente por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaba lesiones.

La joven conducía un automóvil Saturn Ion modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre el Colosio.

Al llegar a la rampa para subir hacia la Paseo Colón, Ingrid perdió el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema izquierda, pegando contra el cordón de banqueta.

Tras el impacto inicial, el vehículo cae y queda volcado sobre el bulevar Colosio.

Automovilistas que pasaban por el lugar, auxiliaron a la mujer, ayudándola a salir del vehículo, mientras esperaban el arribo del personal paramédico de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo del peritaje, llevando el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows