El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Jovencita quiere ganarle al cambio de luz del semáforo y choca

Carlos Figueroa/Líder Informativo

Los hechos ocurrieron los primeros minutos del sábado, en Matías Guerra y avenida Tecnológico, en la colonia Infonavit

NUEVO LAREDO, TAM.— Por querer ganar el cambio de luz ámbar a roja en el semáforo de transitado crucero, una joven conductora provocar un aparatoso accidente.

Adriana Delgado, de 19 años, de acuerdo al peritaje vial es la responsable del percance, registrado en los primeros minutos del sábado, en Matías Guerra y avenida Tecnológico, en la colonia Infonavit.

La joven circulaba por la calle Matías Guerra y en el cruce con la transitada avenida, aunque el semáforo marcaba luz ámbar, se pasó, provocando el choque.

Su unidad se impactó contra un Chevrolet Cavalier modelo 2005, conducido por Juan Diego Sánchez, de 29 años, que de acuerdo al peritaje contaba con vía de preferencia.

“Yo venía por Matías Guerra, tenía amarillo”, fue lo declarado por Adriana a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Por su parte el afectado señaló que él se dirigía a su trabajo, y tenía luz verde en el semáforo, cuando se registró el aparatoso accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows