El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Joven termina volcándose al evitar colisión

Pese a lo aparatoso de la volcadura, el conductor salió ileso. Fue evaluado en el lugar, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras el impacto contra el barandal, el vehículo cae a un canal de desagüe, por más de 5 metros. Como traía puesto el cinturón de seguridad, resultó ileso. [Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar por alcance contra una camioneta, un joven conductor dio un frenon, perdiendo el control de su unidad, cayendo a un canal de desagüe.

Pese a lo aparatoso de la volcadura, el conductor salió ileso. Fue evaluado en el lugar, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El miércoles por la mañana, Jesús, de 26 años, residente en la colonia Guerrero, circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, tripulando su auto, un Hyundai Tiburón modelo 1987, placas de Texas.

El joven iba de sur a norte y a la altura del bulevar Transformación, pierde el control de su unidad, cargándose a su extrema izquierda, pegando contra el barandal de contención.

Tras el impacto contra el barandal, el vehículo cae a un canal de desagüe, por más de 5 metros. Como traía puesto el cinturón de seguridad, resultó ileso.

A elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, Jesús les señaló que él iba circulando sobre el Colosio y de pronto se frenó una camioneta, “para no chocar por alcance, le di al volante hasta que perdió el control”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows