El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Joven sufre convulsiones y muere

Las causas de la muerte de Jesús Daniel, de 17 años, alumno del Cobat número 18, se desconoce

Se dio aviso a las autoridades, que dieron fe de los hechos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de sufrir convulsiones en su habitación, un joven estudiante fue auxiliado por sus padres, que lo llevaron al hospital, pero llego ya sin vida.

Las causas de la muerte de Jesús Daniel, de 17 años, alumno del Cobat número 18, se desconocen, ya que sus padres dijeron a las autoridades que este no padecía de enfermedades, ni consumida droga o alcohol.

Los padres de Jesús Daniel, se percataron la mañana del jueves, que este hacia mucho ruido en su habitación.

Fueron a ver que estaba pasando y se percataron que el joven estaba convulsionando, además de batallar mucho para respirar, por lo que rápidamente lo llevaron al hospital.

En el trayecto a la Unidad de Medicina Familiar número 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el joven estudiante falleció. Cuando fue recibido por el personal de guardia, ya no tenía signos vitales.

Se dio aviso a las autoridades, que dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia, misma que determinara las causas de la muerte del jovencito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows