El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Joven se vuelca en bulevar Doctor Carlos Canseco

Tras el choque inicial, el vehículo tipo deportivo “voló” y quedo volcado, con las llantas hacia arriba, quedando entre unos matorrales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

El joven Domingo salió por sí mismo de su vehículo y esperó el arribo de las autoridades viales, que remolcaron el vehículo a un corralón, además de multar al responsable del percance.

NUEVO LAREDO, TAM.-El conductor de un vehículo tipo deportivo resultó ileso, después de que su unidad se volcara, luego de chocar contra el cordón de la banqueta.

Domingo P. A., de 21 años, salió ileso del aparatoso accidente, gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad. Fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El joven, residente en la colonia Los Colorines, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2002, placas del estado de Texas, circulando a exceso de velocidad por el bulevar Doctor Carlos Canseco.

Antes de llegar a donde inicia el Puente Canseco, el joven perdió el control de su unidad motriz, cargándose a un costado, pegando contra el cordón de la banqueta.

Tras el choque inicial, el vehículo tipo deportivo “voló” y quedo volcado, con las llantas hacia arriba, quedando entre unos matorrales.

El joven Domingo salió por sí mismo de su vehículo y esperó el arribo de las autoridades viales, que remolcaron el vehículo a un corralón, además de multar al responsable del percance.

“Iba para mi trabajo, y una camioneta me sacó del carril por donde circulaba, me dio un golpe en el costado, perdió el control del vehículo y volqué”, fue lo que Domingo declaró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows