El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Joven se voltea en el bulevar Colosio

Roberto Carlos conducía a exceso de velocidad

El vehículo paso el camellón central del Colosio y quedo con las llantas hacia arriba en los carriles contrarios, es decir, los que van de norte a sur. {Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente resultó ileso, luego de que el vehículo que conducía dio varias volteretas y quedo volcado, al circular sobre el bulevar Colosio.

Roberto Carlos, de 17 años, residente en la colonia Francisco Villa, fue valorado en el lugar del accidente, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron, no presentaba lesiones.

La mañana del sábado, Roberto Carlos conducía un automóvil Chevrolet Aveo, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el Colosio, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar a la curva, ubicada frente al Cortijo La Herradura, el joven pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su izquierda, causando que el auto diera varias volteretas.

El vehículo paso el camellón central del Colosio y quedo con las llantas hacia arriba en los carriles contrarios, es decir, los que van de norte a sur.

El conductor tenia puesto el cinturón de seguridad, lo que evito resultara lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows