El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Joven se suicida tras haber sido secuestrada y violada por exnovio

Laura era una joven madre de familia, tenía un hijo, estudiaba la preparatoria y ayudaba en los gastos a su madre

La chica de 21 años no soportó el trauma causado por su atacante y se suicidó. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura era una joven madre de familia, tenía un hijo, estudiaba la preparatoria y ayudaba en los gastos a su madre; todo parecía estar en orden en su vida hasta que sufrió una agresión por parte de su expareja sentimental.

La joven de 21 años fue secuestrada por el padre de su hijo y posteriormente violada durante los dos días que permaneció cautiva de su expareja.

Laura escapo por un panteón ubicado en la parte trasera del lugar dónde la retenían gracias a un descuido del atacante lo que le permitió interponer una denuncia ante las autoridades de San Pablo Chimalpa al sur de la CDMX.

La Fiscalía para Atención de Delitos Sexuales de la Ciudad de México recibió la denuncia de Laura por lo que un equipo de especialistas comenzó a investigar la agresión.

De acuerdo a Sulma Campos Mata, fiscal de la CDMX entrevistada por Excélsior, el hombre no la dejaba pararse al baño por lo que ella tenía que hacer sus necesidades fisiológicas en donde estuviera en ese momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows