El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Joven se impacta contra caja de tráiler

El joven conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2001, sin placas, de procedencia norteamericana, circulando por el carril derecho de la Carretera Nacional de norte a sur.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 14.5, Oscar pega en un pequeño bordo de terracería y pierde el control, para chocar contra el faldón de una caja-tráiler, quedando casi debajo de la misma. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven conductor resultó con lesiones, no graves, después de “meter” su automóvil debajo de una caja-tráiler, cuando ambos circulaban sobre la Carretera Nacional.

Oscar, de 22 años, residente en la colonia Primavera, fue evaluado en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no ameritando ser llevado a un hospital.

El joven conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2001, sin placas, de procedencia norteamericana, circulando por el carril derecho de la Carretera Nacional de norte a sur.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 14.5, Oscar pega en un pequeño bordo de terracería y pierde el control, para chocar contra el faldón de una caja-tráiler, quedando casi debajo de la misma.

La unidad afectada es un tracto camión Freightliner modelo 2017, que era manejado por Juan, de 52 años, quien circulaba de norte a sur por el carril central.

“Pasé por la terracería y tope con bordo y perdí el control”, fue lo declarado por Oscar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows