El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Joven se desvanece tras cambio brusco de clima

El joven presentaba un golpe en la cabeza, que se produjo al caer al suelo, tras sufrir una descompensación, tras salir del cuarto frío al calor.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron a Jorge, desvanecido en el interior de la negociación.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un empleado de una tienda, localizada en el poniente de esta frontera, sufrió una descompensación y cayó al suelo, lesionandose.

Jorge, de 19 años, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

A las 22:55 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la tienda Smart, ubicada en Eva Sámano y Calzada de los Héroes, se encontraba una persona lesionada por caída desde su propia altura.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron a Jorge, desvanecido en el interior de la negociación.

El joven presentaba un golpe en la cabeza, que se produjo al caer al suelo, tras sufrir una descompensación, tras salir del cuarto frío al calor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows