El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Joven resulta lesionado tras impactar su vehículo

Ambas conductoras aseguran tener luz verde en el semáforo

El pequeño fue llevado a un hospital en un vehículo. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un menor resulto lesionado cuando la unidad en que viajaba, chocó contra una camioneta, en un accidente donde ambas conductoras aseguran tener luz verde.

El pequeño fue llevado a un hospital en un vehículo, cuando una persona se detuvo a auxiliar a los participantes en el choque, que se registró la tarde del sábado en céntrico crucero.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, María Fernanda, de 28 años, residente en Laredo, Texas, conducía una camioneta Suzuki modelo 2007.

La joven circulaba sobre la avenida Jesús Carranza y en el cruce con la calle Gonzalez, su vehículo es impactado de costado, por el frente de un automóvil.

Se trata de un Ford Focus modelo 2006, manejado por Erika, de 38 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre la Gonzalez.

Como ambas conductoras aseguran tener luz verde en el semáforo que regula la circulación en el crucero, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, habrán de realizar un peritaje basado en la sincronía de los semáforos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows