El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Joven resulta lesionado tras choque

El padre de familia conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1996. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

El accidente se registró la tarde del lunes en el cruce de la calle Guatemala y avenida Leandro Valle

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una menor de edad resultó lesionada, cuando la camioneta conducida por su padre choco contra otra unidad motriz, al no respetar el padre de familia la señal de alto.

Un “buen samaritano” llevo a la Clínica 78 del Seguro Social, a Nora Hernandez y a su hija Noelia, de 3 años, para que la menor fuera atendida por el personal médica.

El accidente se registró la tarde del lunes en el cruce de la calle Guatemala y avenida Leandro Valle, donde el responsable es Aldo Noé Hernandez Urbina, de 30 años, residente en la colonia Anáhuac.

El padre de familia conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1996, circulando de poniente a oriente por la calle Guatemala y al llegar a la intersección con Leandro Valle, no respeto la señal de alto.

La Ford Ranger choco de frente, contra el costado de una Chevrolet Equinox modelo 2013, placas de Texas, conducida por Norma Hernandez Contreras, de 63 años.

Aldo Noé acepto su responsabilidad en el percance, llegando a un acuerdo con la propietaria de la camioneta afectada, para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows