El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Joven que consumía en puesto de tacos resulta lesionado tras colapso de vieja estructura

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, personal de Gas Natural y de la Comisión Federal de Electricidad.

los pedazos de concreto, provocaron una fuga de gas natural, al romper el tubo de un medidor del combustible. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven que estaba comiendo unos tacos en un puesto, resultó lesionado al derrumbarse una vieja estructura; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron al Hospital General.

Ángel A., de 26 años, recibió un fuerte golpe en la espalda, con un gran pedazo de concreto, mientras estaba sentado comiendo en el puesto semifijo, localizado en Juárez y Belden.

Albañiles se encontraban trabajando para derribar una vieja estructura, localizada en el crucero, que se pretende usar como estacionamiento.

De pronto, la estructura colapso. El techo cayó sobre las endebles paredes de concreto, y partes salieron “volando”, una de ella cayó sobre el comensal, que estaba desayunando en el puesto, atendido por María Dolores, de 56 años.

Además los pedazos de concreto, provocaron una fuga de gas natural, al romper el tubo de un medidor del combustible.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, personal de Gas Natural y de la Comisión Federal de Electricidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows