El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Joven que agredió a compañera habría sido víctima de bullying

El joven suspendido por haber agredido a una compañera en Quintana Roo habría sido golpeado a la vez por otras compañeras.

El estudiante, quien fue suspendido por el plantel escolar, ha señalado ser víctima de bullying por ser homosexual. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La polémica por la agresión de un joven a su compañera en el Cecyte Leona Vicario, en Quintana Roo, parece no tener fin. Lo anterior luego de que varias personas indicaran que el agresor era a la vez víctima de bullying.

Dichas versiones comenzaron a circular luego de que apareciera un video en que el menor, identificado como Jairo, apareciera siendo golpeado y pateado por tres mujeres mientras sus compañeros se ríen y burlan de él.

La pelea termina cuando un hombre de playera roja aparece para separar a los involucrados. Se desconoce el momento exacto en que ocurrió la pelea.

El estudiante, quien fue suspendido por el plantel escolar, ha señalado ser víctima de bullying por ser homosexual.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows