El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Joven provoca aparatoso accidente

Julio Cesar Solís Zapata, ahora deberá pagar los daños ocasionado a un automóvil modelo 2015. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Por ir muy “pegadito” al vehículo un joven conductor chocó por alcance contra una unidad de reciente modelo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por ir muy “pegadito” al vehículo que iba delante del suyo, un joven conductor, chocó por alcance contra una unidad de reciente modelo.

Julio Cesar Solís Zapata, de 26 años, con domicilio en la colonia Unión del Recuerdo, ahora deberá pagar los daños ocasionado a un automóvil modelo 2015.

A bordo de un vehículo Ford Focus modelo 2011, sin placas, Julio Cesar circulaba de sur a norte por la avenida Cesar Lopez de Lara, pero lo hacía muy pegado a la unidad que iba frente a la suya.

Metros después de cruzar la intersección con la calle Perú, Julio Cesar choca por alcance contra un Hyundai Elantra modelo 2015, placas del estado de Coahuila, conducido por Rodolfo Martinez.

“Se pararon los carros de repente y me enfrene y le di un golpecito al carro de adelante”, fue lo declarado por Julio Cesar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows