El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Joven provoca aparatoso accidente

Por salir sin precaución del estacionamiento del Instituto Tecnológico, un joven conductor provoco un accidente

Ivan, de 19 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por salir sin precaución del estacionamiento del Instituto Tecnológico, un joven conductor provoco un accidente, en el cual resultó lesionado.

Ivan, de 19 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron a la clínica de la Cruz Roja Mexicana, donde quedo internado.

El joven conducía un automóvil Ford Focus modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte, saliendo del estacionamiento del Tecnológico.

Al tratar de incorporarse a la circulación de la calle Fidel Velázquez, el joven no se percata que por dicha arteria circulaba otra unidad motriz.

Se trata de un Saturn Vue modelo 2008, placas del estado de Texas, manejado por Juan, de 28 años, quien circulaba de poniente a oriente por la Fidel Velázquez.

“Salí del Tec y no me fije”, fue lo declarado por Ivan a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo entrevistaron antes de ser trasladado a la clínica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows