El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Joven pierde el control y se impacta contra arbotante

A Juan Alfonso, le va a salir muy cara su imprudencia, porque ahora deberá pagar los daños ocasionados a la propiedad municipal, además de la multa que le impusieron agentes viales.

El automóvil continúa su trayectoria sobre el camellón, hasta chocar contra un arbotante, el cual derriba y cae encima de la unidad motriz, sin que el conductor resulte lesionado.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por salir a toda velocidad del estacionamiento de una negociación, un joven perdió el control de su vehículo, choco y derribó un arbotante de luz mercurial.

A Juan Alfonso, le va a salir muy cara su imprudencia, porque ahora deberá pagar los daños ocasionados a la propiedad municipal, además de la multa que le impusieron agentes viales.

A bordo de un automóvil Nissan Altima modelo 2007, placas de Texas, Juan Alfonso se encontraba en el estacionado de Auto GAP, ubicado en Cesar López de Lara y Lincoln.

Del estacionamiento salió a toda velocidad Juan Alfonso y al incorporarse a la circulación de López de Lara, pierde el control, subiéndose al camellón central, divisor de carriles.

El automóvil continúa su trayectoria sobre el camellón, hasta chocar contra un arbotante, el cual derriba y cae encima de la unidad motriz, sin que el conductor resulte lesionado.

“Se me descontrolo el carro y le pegue al poste” fue lo declarado por Juan Alfonso a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows