El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Joven no respeta señalamiento y ocasiona colisión

Provocó un aparatoso accidente, informaron autoridades viales.

Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, Edgar Javier no respeta la señal de alto, marcado en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, informaron autoridades viales.

Edgar Javier, de 29 años, es el responsable del percance, registrado en el cruce de la avenida César López de Lara y la calle Venustiano Carranza.

A bordo de una camioneta Jeep Patriot modelo 2005, Edgar Javier circulaba de sur a norte por la avenida López de Lara.

Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, Edgar Javier no respeta la señal de alto, marcado en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

Su unidad es impactada por una camioneta Ford Explorer modelo 2002, manejada por Sergio, de 48 años, quien iba de oriente a poniente sobre la Carranza y tenía vía de preferencia.

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Edgar Javier es el responsable del percance, por pasarse el alto, además se le infracciono por carecer de licencia para manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows