El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Joven mujer comete suicidio

La tarde del lunes, la joven mujer se encontraba en su domicilio, ubicado en la cuadra 32 de la calle Zacatecas en el fraccionamiento Palmares, al sur de esta frontera.

Los dos hombres descolgaron a la mujer, percatandose que ya había fallecido. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Deprimida por problemas personales, una joven mujer se suicidio en el interior de su domicilio, aprovechando que su esposo y suegro, habían salido.

Cynthia Fernanda, de 18 años, quien tenía su domicilio en la colonia Palmares, fue encontrada sin vida por su marido y suegro, que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La tarde del lunes, la joven mujer se encontraba en su domicilio, ubicado en la cuadra 32 de la calle Zacatecas en el fraccionamiento Palmares, al sur de esta frontera.

Junto con ella estaba su esposo y el papá de este, quienes salieron para hacer un mandado, tardándose un buen tiempo.

Cuando el esposo de Cynthia y su padre, regresaron al domicilio, encontraron a la joven ama de hogar, pendiendo de un cordón, que ato a un palo de madera, que usaban para poner la ropa.

Los dos hombres descolgaron a la mujer, percatandose que ya había fallecido.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de este suicidio, el segundo registrado este mes en Nuevo Laredo, disponiendo el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows