El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Joven muere electrocutado, cae desde una torre de alta tensión

La víctima era sordomuda y solía escalar lugares de este tipo mientras se sentía deprimido, amenazaba con lanzarse, según los lugareños.

El joven dio un paso en falso y se electrocutó. [Agencias]
Agencias

COLOMBIA.-Un joven de 20 años apodado ‘El Mudo’ subió a lo alto de una torre de alta tensión, al querer bajar tocó un cable que lo descargó e hizo que cayera al vacío en la ciudad de Barranquilla, al norte de Colombia.

El video que circula en redes muestra el momento en que el joven sufre la letal descarga y cae desde unos 50 metros de altura. El grupo de personas que se encuentra alrededor intentaba disuadir al joven, sin embargo este dio un paso en falso y se electrocuta.

De acuerdo a declaraciones de los habitantes del lugar, el joven acostumbraba trepar lugares altos y amenazar con tirarse desde ellos cuando se encontraba deprimido.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows