El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Joven lesionada al impactar contra montículo de tieraa

El vehículo se impactó contra un montículo de tierra, resultando lesionada la conductora, por no traer puesto el cinturón de seguridad.

Al encontrarse a la altura de la Ciudad Deportiva, en un tramo que está en reparación, la joven mujer perdió el control, saliéndose de la carpeta asfáltica. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una joven conductora resultó lesionada, después de que su vehículo chocara contra un montículo de tierra, a un costado de la carpeta asfáltica que está en reparación.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jaqueline P. Z., de 23 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la joven conducía una camioneta HHR modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse a la altura de la Ciudad Deportiva, en un tramo que está en reparación, la joven mujer perdió el control, saliéndose de la carpeta asfáltica.

El vehículo se impactó contra un montículo de tierra, resultando lesionada la conductora, por no traer puesto el cinturón de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows