El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Joven es lesionado al ser arrollado por imprudente conductor

El responsable del percance, detuvo su marcha y bajo para poner al adolescente en la banqueta.

La tarde del jueves, William salió de su domicilio y se disponía a cruzar la calle Lincoln, a la altura del cruce con la avenida Leona Vicario. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente resultó lesionado, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se detuvo para subir a su víctima a la banqueta, para luego escapar.

William, de 13 años, fue ayudado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que procedieron a darle los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

La tarde del jueves, William salió de su domicilio y se disponía a cruzar la calle Lincoln, a la altura del cruce con la avenida Leona Vicario.

El menor fue arrollado por una camioneta Chevrolet Suburban color blanco, manejada por un hombre.

El responsable del percance, detuvo su marcha y bajo para poner al adolescente en la banqueta.

Los padres de William, llegaron al lugar, ya que viven a media cuadra y dialogaron con el responsable, quien les dijo iba a buscar un doctor para retirarse a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows