El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Joven es arrollado por tracto camión, se encuentra gravemente herido

El joven había salido de una negociación, donde labora y se disponía a cruzar la Carretera Nacional a la altura de la calle Morelos, en la colonia Granjas Regina.

Lla pesada unidad atropelló al peatón, que en forma imprudente –y tras salir de entre dos cajas tráiler estacionadas- se disponía a cruzar la transitada arteria. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gravemente herido resultó un joven, al ser atropellado por un tracto camión, cuyo conductor fue detenido por elementos viales.

Juan Antonio A. V., de 19 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El joven había salido de una negociación, donde labora y se disponía a cruzar la Carretera Nacional a la altura de la calle Morelos, en la colonia Granjas Regina.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor responsable tripulaba un tracto camión Kenworth modelo 2006, circulando de norte a sur por el carril lateral de la Carretera Nacional.

Metros antes de llegar a la calle Morelos, la pesada unidad atropelló al peatón, que en forma imprudente –y tras salir de entre dos cajas tráiler estacionadas- se disponía a cruzar la transitada arteria.

El trailero detuvo su marcha y esperó el arribo de los cuerpos de auxilio y de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal. La empresa aseguradora de la unidad, se hizo cargo de cualquier gasto y multa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows