El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Joven es arrollado por tracto camión; conductor huye

El accidente se registró la mañana del martes en el cruce del Segundo Anillo Periférico y la avenida Río Verde, al poniente de esta frontera.

El conductor de la pesada unidad, aunque no era responsable del percance, huyó del lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones de gravedad resultó un adolescente, que, al ir en su bicicleta, fue atropellado por un tracto camión, cuyo conductor huyó con todo y unidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ramon D. D., de 14 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

El accidente se registró la mañana del martes en el cruce del Segundo Anillo Periférico y la avenida Río Verde, al poniente de esta frontera.

Automovilistas que circulaban por el área, dieron aviso de lo sucedido al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, en donde enviaron a los paramédicos.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Ramon, conducía una bicicleta, circulando sobre la avenida Río Verde.

Al llegar al cruce con el Segundo Anillo Periférico, el menor se incorporó a la circulación de la transitada arteria, siendo impactado por un tráiler, que lo dejó mal herido.

El conductor de la pesada unidad, aunque no era responsable del percance, huyó del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows