El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Joven entona canción de Queen durante apagón en cine

Un corte de luz durante la proyección de la cinta 'Bohemian Rhapsody' en una sala de Buenos Aires, Argentina, provocó que un joven mostrará sus dotes de cantante

El clip se ha hecho viral, llegando incluso a aparecer en prensa y en televisión. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un apagón durante la proyección de la cinta Bohemian Rhapsody en una sala de cine de Buenos Aires, Argentina, provocó que un joven mostrará sus dotes de cantante al versionar a capela el clásico de Queen, I Want To Break Free.

La persona que estaba sentada junto al chico, de nombre Gonzalo Amaral, se encargó de registrar el momento con su celular y de colgar el video en todas sus redes sociales.

La respuesta de los internautas no ha tardado en llegar y el clip se ha hecho viral, llegando incluso a aparecer en prensa y en televisión.

De hecho, quien grabó en video a Gonzalo fue un amigo suyo que intuía que aquello podría hacerse viral ya que Gonzalo es cantante y tiene una banda, así que sabía de sobras que su interpretación de I want to break free saldría muy bien.

Usuarios de redes sociales aplaudieron la forma de cantar de Gonzalo. A pesar de tener un tono de voz muy distinto al de Freddie Mercury, el chico pudo continuar con el tema que estaba sonando en la película sin desafinar y llegando a todas las notas.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows