El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Joven del Estado de Querétaro, la cuarta víctima del Bravo

El cuerpo fue recuperado la tarde-noche del miércoles, luego de un arduo trabajo de búsqueda por parte de los Bomberos.

Familiares de la víctima fueron quienes reportaron que este había sido arrastrado por las turbulentas aguas del río, cuando en compañía de otros queretanos trataban de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de una queretano fue recuperado del río Bravo por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a la altura del rancho Don Eutimio, por la carretera Ribereña.

La cuarta víctima del río Bravo fue identificada como Jorge Soto Pérez, de 18 años, oriundo del población de Las Taponas municipio de Huimilpan, estado de Querétaro.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realizaba la búsqueda del cuerpo del queretano, que había muerto ahogado junto a otros dos hombres del mismo poblado, cuando trataban de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

El cuerpo de Jorge Soto Pérez, fue recuperado la tarde-noche del miércoles, luego de un arduo trabajo de búsqueda por parte de los Bomberos.

El pasado 29 de enero, habían sido recuperados los cuerpos de dos hombres, que acompañaban a Jorge y que también murieron ahogados en el río Bravo.

En esa ocasión las víctimas fueron J. Guadalupe Pérez Soto, de 35 años y Emmanuel Juárez Hernández, de 20.

Familiares de Emmanuel, fueron quienes reportaron a Protección Civil y Bomberos, que este había sido arrastrado por las turbulentas aguas del río, cuando en compañía de otros queretanos trataban de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

En el kilómetro 210 de la Carretera Nuevo Laredo-Reynosa, también conocida como la ribereña, en el rancho Don Eutimio, donde se logró recuperar los cuerpos de los tres queretanos.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Coordinación Regional de Servicios Periciales, dieron fe de la muerte del migrante, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

586 Follows