El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Joven conductor se duerme al volante provocando choque- volcadura

El joven conductor resultó ileso y ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron agentes viales.

Rogelio conducía una camioneta Mitsubishi Endevour modelo 2004, sin placas, circulando sobre la avenida Londres. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven de 19 años se quedó dormido mientras conducía, chocando contra dos vehículos estacionados, lo que provocó que su unidad se volcara.

Pese a lo aparatoso, Rogelio M. G., de 19 años, resultó ileso y ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron agentes viales.

Rogelio conducía una camioneta Mitsubishi Endevour modelo 2004, sin placas, circulando sobre la avenida Londres.

Al llegar a la intersección con la calle Tamaulipas, Rogelio se pasó el alto y chocó contra un automóvil Ford Fusion modelo 2018, placas del estado de Texas.

Esta unidad era conducida por Pedro G., de 23 años, quien tenía vía de preferencia.

Debido al exceso de velocidad a la que era conducida la camioneta, luego del choque inicial se proyectó contra un automóvil Nissan Maxima 2002, que se encontraba estacionado.

Luego del encontronazo, la camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados; el conductor salió ileso, gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.

“Venía conduciendo por la Londres y me quedé dormido”, fue lo declarado por Rogelio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows