El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Joven conduce ebrio y choca unidades estacionadas

Rene Alexander, de 17 años, dijo que se había distraído al conducir

El joven perdió el control de su vehículo y choco contra dos unidades estacionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y choco contra dos unidades estacionadas.

Rene Alexander, de 17 años, quien vive en la colonia El Campanario, dijo que se había distraído al conducir. Serán sus padres, quienes paguen los daños y la multa que le impusieron agentes viales.

El menor conducía una camioneta Dodge Gran Caravan modelo 2007, placas del estado de Texas, pero lo hacía con aliento alcohólico, no apto para manejar.

De acuerdo al reporte oficial, Rene Alexander circulaba de oriente a poniente por la calle Perú, pero además de ir alcoholizado, lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar frente al número 4515 de la calle Perú, el jovencito pierde el control de la camioneta y choca contra una Nissan X-Trail modelo 2017, placas de Tamaulipas, propiedad de Linda Priscila.

Esta unidad, que estaba debidamente estacionada, tras el impacto inicial se proyecta hacia adelante y choca contra un Ford Focus modelo 2000, propiedad de Melisa P. G., también estacionado frente a su domicilio.

“Venía manejando, me distraje y choque”, fue lo declarado por Rene Alexa

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows